RETRATO

Algo más que una cara. La fotografía de retrato es la modalidad fotográfica que se encarga de capturar la esencia de una persona ya sea destacando la mirada, la pose o sus cualidades físicas en general y transmitir su estado de ánimo u otro tipo de sensaciones. También se utiliza para contextualizar a alguien en un escenario concreto o explicar un suceso a través de las personas a las que afecta.

 

Retrato

Retratamos tu momento para el recuerdo. Un book fotográfico es la mejor carta de presentación tanto para modelos como para aquellos que se dedican al mundo de la interpretación. Dar una buena imagen es fundamental para conseguir más opciones en un casting.

Lifestyle Business

El nuevo estilo de fotografía LifeStyle Business.Tus clientes esperan fotografías que transmitan los valores de tu marca.  Para ello creamos fotografías que transmitan con claridad  la personalidad de tu negocio. Destacando y realzando todos los valores por los que te diferencias .

El nuevo estilo de fotografía LifeStyle Business es para aquellos emprendedores o empresas que buscan que su negocio  sea parte de su forma de vida.

Corporativo

¿Quieres que te recuerden? Transmite tu personalidads desde el primer instante. Ya sea en Linkedin, tu web o currículum.

Solo tienes una oportunidad para crear una primera impresión