SELECCIONADA JPG BOOK

Participación en la segunda edición de JPG BOOK .

Esta edición busca reflejar el rumbo y las nuevas tendencias de la fotografía actual. Para ello han seleccionado diferentes fotógrafos emergentes  de ámbito internacional.

El libro JPG BOOK hará de puente entre artistas y galerías. Una representación de la fotografía más actual e incluso de la que está aún por descubrir.

irenebel-hagocosas-jpgbook.jpg
irenebel-jpgbook-hagocosas.jpg

El libro es editado por Hago Cosas  con sede central en Madrid. Desde 2011 no han dejado de trabajar ya sea llevando proyectos de Arte como las Feria de Arte Joven ROOM ART FAIR, jäälphoto Feria de Fotografía Independiente, 'Proyecto Nuevos Comisarios', Lacolect La Mayor Exposición, jäälproject Exposición de fotógrafos Emergentes, junto a otros proyectos editoriales como FLAMANTES Libro de Jóvenes Artistas, Afán Afán Librozine de Arte Joven, Huracán Book y Autor/ Libro de Escritores Nóveles.

Hago Cosas está compuesto por un equipo joven y multidisciplinar con años de experiencia en la creación y desarrollo de proyectos culturales.

Un libro de Fotógrafos Emergentes de todo el mundo y exclusivo para Galerías y Espacios de Arte de todo el territorio Español.

irenebel-jpgbook.jpg