Exposición fotográfica en Barcelona LUX 2016

UN AÑO MÁS SE PUEDEN VER EN EL EDIFICIO DE LA ESCUELA INDUSTRIAL LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS GALARDONADOS CON LOS LUX DE ORO, PLATA Y BRONCE EN LAS 11 CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS

La exposición itinerante de los Premios LUX llega nuevamente a Barcelona. Las fotografías de los galardonados en la última edición, la de 2016, estarán expuestas del 12 al 30 de junio en el Instituto de Estudios Fotográficos, en la Escuela Industrial. La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España convoca anualmente los Premios LUX desde 1993.

La exposición está estructurada por categorías, las 11 que incluso los Premios LUX: publicidad, moda y belleza, bodegón, industrial, arquitectura e interiorismo, retrato, reportaje documental, reportaje social, paisaje y naturaleza, proyecto personal y junior. En cada categoría se encuentran las series o fotografías merecedoras de los LUX de oro, plata y bronce, que se otorgaron en noviembre de 2106.

La Exposición LUX 2016 recorre, a lo largo de 2017, escuelas de fotografía de diversas ciudades de España, y también estará presente en la gran cita anual de la comunicación publicitaria iberoamericana.

Este es el calendario expositivo de la muestra fotográfica que recoge las obras galardonadas en los Premios LUX 2016:

Prensa 

El Periodico,           El Pais ,          Prmios Lux,          Fotografía digital,        Xatakata foto  ,       RTVE