Fotografía LifeStyle Business

MEJORA EL BRANDING DE TU NEGOCIO

fotografia-emprendedor

La fotografía Life Style Business es el reflejo de cómo quieren mostrarse al mundo las empresas del siglo XXI. Con un mundo totalmente entregado a internet es necesario humanizar y conectar con nuestro consumidor a través de nuestras fotografías.  Necesitamos transmitir el optimismo con el que trabajamos y creemos en nuestro negocio.  Mostrarles que somos empresarios dinámicos y apasionados por nuestros trabajos. Así son los nuevos emprendedores y es así como hay que retratarlos.  Una fotografía estática con un fondo neutro no puede representar tu negocio.

Life Style Business  es una nueva forma de ver el emprendimiento  unida a un a un estilo de vida.  Las nuevas tecnologías y las relaciones cada vez mas cercanas entre las personas  han permitido que cada vez mas personas busquen que su negocio sea parte de su forma de vida.

La imágenes se caracterizan por su aparente naturalidad y optimismo . En ellas todo los detalles están preparados para transmitir  quien eres, tu cultura de empresa y tu forma de entender los negocios . Mostrando  al profesional trabajando en el día a día de forma relajada y natural. A diferencia de las fotografías convencionales corporativas, de estilo  neutro, en las que apenas hay información de valor sobre quien somos . A través de esas fotografías podrás transmitir que hay detrás de tu marca.  A los consumidores les gusta saber  que la persona esta feliz en su trabajo , eso ayuda a que el consumidor empatice con la empresa. 

 

fotografia-lifestyle

Este tipo de imagen es ideal para distribuir en redes sociales y canales online. Uno de los grandes problemas es que muchas empresas no disponen de buenas fotografías para sus redes. Con la fotografía  Life Style Business este problema se resuelve . Ya que logras un banco de imagen propio  adaptado a tus necesidades a lo largo del año.

También son muy útiles este tipo de fotografías para  los llamados kits de prensa . Ya que permites a la prensa  y los medios de comunicación tener mas información sobre tu empresa. Imagínate que tienes la oportunidad de aparecer en prensa y no tienes una foto que pueda transmitir todos los valores de tu empresa.  Hay que estar preparado para cuando eso suceda.

 

¿ Quieres mejorar tu branding personal ? 

Alejándonos de los convencionalismos crearemos fotografías exclusivamente diseñadas para tu marca personal.Con estas fotografías podrás transmitir sensaciones logrando conectar con tus clientes. Si trabajas con tu marca personal, este tipo de fotografía se convierte en un valor imprescindible.

fotos-para-redes-sociales
irenebel-contenido-fotografia
contenido-redes-irenebel